Enemigo íntimo, Roxana confronta a Alejandro
Season 1, Episode 18
Watch Full Episodes of Enemigo íntimo Season 1
El capitán Torrente irrumpe en una mansión para detener a Federico Montalvo pero halla a su amante.
Alejandro interroga a RoxanaAlejandro presiona a Roxana para que confiese sobre Montalvo, sin saber que es su hermana.
Una riña sangrientaLa Mamba y La Puma se matan a golpes por Roxana. El cártel tiene a Alejandro en la mira.
Batalla campalAlejandro le propone a Daniel ser el infiltrado en las Dunas para sacarle información a Roxana.
El Tilapia arranca su misiónDaniel empieza su misión con otra imagen y convertido en un criminal; es parte del reclusorio.
Roxana atraída por el TilapiaDaniel trata de conquistar a Roxana, quien ya siente una fuerte atracción hacia El Tilapia.
Roxana acusada de un incendioPresionan a Roxana para que entregue al autor intelectual del incendio, pero ella no dice nada.
Tilapia mata a un reoDaniel se ve obligado a liquidar a un recluso para ganarse la confianza de Guillotina.
Roxana y Tilapia hacen el amorTilapia sorprende a Rodiles, consigue una visita conyugal y pasan una noche juntos.
Roxana y Ochún son cómplicesMadre le tiende una trampa a Tilapia para desenmascararlo. El jefe de seguridad ataca a Ochún.
Toman de rehén a AlejandroLos Oscuros se llevan al capitán Ferrer y a Keller, la abogada de Rodiles.
Piden la cabeza de RoxanaEl Turco presiona a Ochún para matar a su amiga, Rodiles, lo que la pone entre la espada y pared.
Roxana descubre la traiciónRodiles descubre que la única persona en quien confía la quiso matar.
Guillotina protege a RoxanaTras el ataque de La Cubana a Roxana, el jefe de los reos en Las Dunas le promete protegerla.
Noche de pasión en Las DunasDaniel consigue pasar otra noche de amor con Rodiles para sacarle información.
Tilapia confronta a BowserEl jefe de los custodios le dice a Daniel que violará a Roxana. Daniel le pide ayuda a Guillotina.
Guillotina visita a RoxanaAlejandro rescata a Dalia de la red de trata. Madre logra entrar a la celda de aislamiento.
Roxana confronta a AlejandroAlejandro presiona a Roxana con descubrirla y ella le asegura que probará su inocencia.
Roxana sale de Las DunasLos Oscuros secuestran a Olivia, exigen a Ferrer canjearla por Roxana.
Roxana se enfrenta a ZoraidaLa jefa de Las Dunas y sus reclusas acorralan a Rodiles, quien apoyada por sus aliadas las enfrenta.
Sacan a la Puma del reclusorioFerrer se lleva a La Puma a México. Zoraida ordena a las reclusas darle una brutal golpiza a Roxana.
Visita conyugal con GuillotinaRodiles pasa la noche junto al jefe de los reos, pero le tiende una trampa.
Tilapia se desquita con BowserBowser maltrata a Daniel, pero este se defiende y lo golpea salvajemente, y lo amenaza.
Roxana y Tilapia escondidosRodiles rechaza a Daniel tras una escena de celos y le exige comportarse como un hombre.
Madre recibe la ordenCuando el líder del cártel descubre quién es Eduardo Tapia ordena a Guillotina "darle cuello".
Tilapia derrota a GuillotinaDaniel gana la pelea, después de propinarle varios puñetazos a Madre. Roxana celebra su victoria.
Roxana es hija de don NemesioDon Nemesio, jefe de Los Mil Cumbres consigue reunirse con su hija, Roxana. Guillotina amenaza.
Roxana y Tilapia se mientenDaniel y Rodiles encuentran una nueva forma de tener intimidad a escondidas. Castigan a Guillotina.
Borges cae por orden de RoxanaBorges y Minerva tienen un trágico accidente, él muere y ella queda en coma.
Madre ve a Roxana y DanielRodiles y Tilapia creen estar a solas en la biblioteca, pero Madre los pesca in fraganti.
El Bere Bere visita a RoxanaLuis, disfrazado, entra a Las Dunas y se declara en rebeldía contra Roxana.
Tilapia sonsaca a RoxanaDaniel seduce a Rodiles para sacarle información sobre la muerte de Borges.
Desafío sexual para DanielGuillotina le ordena a Daniel tener una cita conyugal con Clarisa para que olvide a Roxana.
Los Oscuros matan a PríamoMientras se da una ducha, un aliado del Cristero liquida a Príamo.
Roxana ya no tiene aliadoLa jugada de Nemesio para sacar a Roxana de Las Dunas, se complica con la muerte de Príamo.
Ferrer es inhabilitadoSin saber que Alejandro es su hermano, Roxana afirma que el agente la torturó.
Matan a Marimar como venganzaAlejandro insiste en investigar a los narcos y ellos se vengan matando a Marimar.
Tilapia mata a BowserEn una pelea, Tilapia le da un golpe mortal al jefe de custodios y se deshace del cadáver.
Ferrer descubre la verdadSansón confiesa que Guillotina degolló a los padres de Ferrer.
Tilapia mata a otro reclusoPor orden de Guillotina, intentan asesinar a Daniel. Kraken muere de un navajazo.
Madre intenta violar a RoxanaRoxana quiere saber el porque de sus pesadillas con Madre. Buitre quiere a Ferrer.
Roxana ordena matar a MadreZoraida y Roxana hacen un pacto: los contactos de Rodiles la ayudarán a pasar todo a la cárcel.
Ochún no pudo matar a RoxanaLa Cubana muere a causa de la explosión que ella misma preparó para hacer volar a Roxana en pedazos.
Tilapia apuñala a GuillotinaDaniel le clava un puñal a Madre y evita el ataque contra Roxana, tras enfrentarse con la verdad.
Los reos amenazan a TilapiaLos reos acorralan a Tilapia para deshacerse de él, al estar convencidos de que es el asesino.
Roxana y Tilapia en libertadSin pruebas en su contra, Rodiles y Daniel están libres y juntos.
Daniel abandona la misiónEl agente encubierto le admite a Rodiles que su objetivo era sacarle información.
Daniel en Los Mil CumbresEl cártel de los Mil Cumbres y sus socios definen la nueva estrategia.
Daniel no coopera con FerrerEl negocio inmobiliario servirá al cártel Mil Cumbres para lavar dinero.
Daniel traiciona a RoxanaDaniel atiende la llamada del capitán Ferrer luego de hacer el amor con Roxana.
Roxana acaba con Las DunasRodiles provoca una fuga masiva y libera a La Puma por su lealtad.
Guillotina contra Mil CumbresA la cabeza de su nuevo cártel Guillotina jura degollar a Nemesio, a Roxana y a Daniel.
Llega el ProfesorRoxana huye de la balacera en la hacienda de Los Mil Cumbres.
Show More- About this Episode
- Alejandro presiona a Roxana con descubrirla y ella le asegura que probará su inocencia.
- CastFernanda Castillo, Raúl Méndez, Matías Novoa
- CrewDanny Gavidia (Director)
- GenreDrama
- Seasons2
- StudioTelemundo
You May Also Like
Pick a Plan. Cancel Anytime.
Select
Watch TV, with ads.
TV Favorites from NBC, Bravo, & More
Excludes Sports, Movies and Peacock Originals
MONTHLY
ANNUAL
Get 12 months for the Price of 10
- MOST POPULAR
Premium
Watch TV, movies, sports & more, with ads.
TV Favorites from NBC, Bravo, & More
LIVE Sports & Events
Hit Films & Peacock Originals
If you have an annual plan, this subscription will start after your current plan ends.MONTHLY
ANNUAL
Get 12 Months for the Price of 10
Premium Plus
Watch TV, movies, sports & more, with no ads (limited exclusions)*
TV Favorites from NBC, Bravo, & More
LIVE Sports & Events
Hit Films & Peacock Originals
Downloads & No Ads (limited exclusions)*
If you have an annual plan, this subscription will start after your current plan ends.MONTHLY
ANNUAL
Get 12 Months for the Price of 10
*Certain pages are sponsored, and some programming will still contain ads (channels, live sports and events, and a few shows and movies). Some titles available to watch offline.
New & Coming Soon on Peacock
The Miniature Wife
When a husband accidentally shrinks his wife to six inches tall, the spouses battle for supremacy and turn their marriage into a power showdown.
Wicked: For Good
In the epic conclusion to the story of the witches of Oz, Elphaba and Glinda must reunite if they are to change themselves—and all of Oz—for good.
Love Island: Beyond the Villa
A few months after leaving the villa, the cast from the latest season of "Love Island" adjust to fame and a world of new opportunities.
The Fall and Rise of Reggie Dinkins
From the team behind 30 Rock comes an all-new comedy about a disgraced ex-football star and washed-up filmmaker trying to make their epic comeback.
Stream new movies, hit shows, exclusive Originals, live sports, WWE, news, and more.



