Celia

Celia

Drama1 SeasonTV14
Jeimy Osorio, Modesto Lacen, Aymeé Nuviola
Un drama inspirado en la vida de la guarachera del mundo, la querida Celia Cruz. La historia y el legado musical de una dama quien empezó su carrera en medio de la revolución cubana y que luego llegó a la consagración artística para la eternidad.
  • Primer obstáculo de Celia
    Primer obstáculo de Celia
    Episode 142 mins
    El padre de Celia no la deja ser cantante y su hermana Noris intenta opacarla, pero su talento sobresale. La joven cubana enfrenta el primero de muchos obstáculos, se prepara para el concurso.
  • La Sonora Matancera
    La Sonora Matancera
    Episode 242 mins
    Celia asiste a una fiesta, sin el permiso de su padre, para cumplir el sueño de ver en vivo a La Sonora Matancera, sus ídolos musicales. Eliécer, patrocinador del régimen de Batista, es racista.
  • Celia conoce a Pedro Knight
    Celia conoce a Pedro Knight
    Episode 342 mins
    Celia Cruz y Pedro Knight se conocen en una fiesta. Celia cae en su red y baila toda la noche con Pedro, sin saber que su padre sufre un infarto al descubrir que ella se ha fugado de la casa.
  • Celia quiere renunciar a su sueño
    Celia quiere renunciar a su sueño
    Episode 442 mins
    Alberto le da la mala noticia a Celia de la recaída de su padre y ella deja plantado a Pedro. Celia quiere renunciar al sueño de ser cantante, piensa prometerle a Simón que será maestra.
  • Celia tiene su oportunidad de cantar
    Celia tiene su oportunidad de cantar
    Episode 542 mins
    Celia consigue la oportunidad de demostrar su talento. El maestro de La Sonora Matancera, Rogelio Martínez, quiere escuchar a Celia cantar y ella no puede contener la emoción.
  • Pedro motiva a Celia
    Pedro motiva a Celia
    Episode 642 mins
    Myrta Silva se despide de la orquesta y se abre para Celia la oportunidad de su vida. Pedro convence a Celia para que aproveche la salida de la cantante principal y tome su lugar.
  • Celia canta con Myrta Silva
    Celia canta con Myrta Silva
    Episode 742 mins
    Myrta se prepara para ser madre y dice que ahora le cantará a su bebé. La cantante de La Sonora Matancera invita a Celia a cantar una de sus canciones más famosas y la motiva a seguir su sueño.
  • Celia y Pedro a punto de besarse
    Celia y Pedro a punto de besarse
    Episode 842 mins
    Celia y Pedro están a punto de besarse por primera vez. Celia se deja llevar por sus sentimientos mientras le hace un masaje a Pedro, sin saber que Alberto los espía por la ventana.
  • Pedro se está enamorando de Celia
    Pedro se está enamorando de Celia
    Episode 942 mins
    Knight está fascinado con Celia. Pedro se da cuenta de que se está enamorando de Celia. En uno de sus encuentros clandestinos con una mujer, Pedro no puede sacarse a Celia de la cabeza.
  • Celia le canta su amor a Pedro
    Celia le canta su amor a Pedro
    Episode 1042 mins
    Celia no aguanta más la curiosidad por saber qué siente Pedro por ella y lo enfrenta. En el tren, camino a La Habana, le declara su amor con una canción. Lola se oculta y Ollita la ayuda.
  • Celia abandonaría su sueño
    Celia abandonaría su sueño
    Episode 1142 mins
    Después de enfrentar a Pedro en el tren, Celia se confunde al descubrir que Noris es la novia de Pedro. Ella quiere renunciar a su sueño de ser cantante. Lola aconseja a Celia y la anima.
  • Pedro confiesa su amor a Celia
    Pedro confiesa su amor a Celia
    Episode 1242 mins
    Pedro Knight le declara su amor a Celia. Pedro le hace una visita inesperada a Celia y le confiesa que está perdidamente enamorado de ella.
  • Celia gana el concurso
    Celia gana el concurso
    Episode 1342 mins
    Después de tantos impedimentos, Celia canta en el concurso de Radio Progreso en La Habana. Simón interrumpe su participación y amenaza de muerte a su hija. Celia es ovacionada en La Habana.
  • Celia sufre el rechazo de su padre
    Celia sufre el rechazo de su padre
    Episode 1442 mins
    Alberto confronta a Celia sobre la identidad de Pedro Knight. Celia sufre el rechazo de su padre. Simón Cruz se avergüenza de Celia y le reprocha cantar sin su consentimiento.
  • Simón se enfrenta a Pedro Knight
    Simón se enfrenta a Pedro Knight
    Episode 1542 mins
    Don Cruz enfurece al enterarse de que Celia tiene un romance con el trompetista de La Sonora, Pedro Knight, y decide enfrentarlo. Simón interrumpe la cena de Pedro y Celia.
  • Celia descubre que Martín es Pedro Knight
    Celia descubre que Martín es Pedro Knight
    Episode 1642 mins
    Celia se presenta a la audición con el maestro Martínez de La Sonora Matancera y descubre que Martín es Pedro Knight, el trompetista de La Sonora. Le envía mensaje a Pedro con una canción.
  • Celia es la nueva cantante
    Celia es la nueva cantante
    Episode 1742 mins
    El talento y simpatía de Celia conquistan al maestro Martínez. Después de cantar y bailar, Celia, la joven que era tímida y nerviosa, se convierte en la cantante de la famosa orquesta.
  • Celia le pide a Pedro que no abandone La Sonora
    Celia le pide a Pedro que no abandone La Sonora
    Episode 1842 mins
    Pedro toca la trompeta en un bar, solitario. Celia lo busca para pedirle que no se vaya de La Sonora Matancera, o de lo contrario, ella renuncia a su sueño de ser la cantante de la orquesta.
  • La Sonora le da la bienvenida a Celia
    La Sonora le da la bienvenida a Celia
    Episode 1942 mins
    Por fin, Celia firma el contrato con La Sonora Matancera y los miembros de la orquesta le dan una bienvenida en su primer día de ensayo. Knight deja a su esposa y promete cuidar de las niñas.
  • Pedro tiene una segunda oportunidad
    Pedro tiene una segunda oportunidad
    Episode 2042 mins
    Pedro Knight logra que el maestro de La Sonora le dé una última oportunidad y regresa a tocar en la orquesta. Celia confronta a Lola para saber del abuso que sufrió de su padre.
  • Celia le dedica una canción a Pedro en su debut
    Celia le dedica una canción a Pedro en su debut
    Episode 2142 mins
    Celia se preocupa por Lola. A petición del público, Celia canta por primera vez oficialmente en La Sonora y le dedica una canción a Pedro Knight. Celia ya piensa en una casa para la familia.
  • Celia es muy bien recibida en México
    Celia es muy bien recibida en México
    Episode 2242 mins
    Celia canta por primera vez en México y es muy bien recibida por el público, en su primera gira como cantante de La Sonora. Noris elige el terreno para construir la casa de la familia Cruz.
  • La gira de Celia es todo un éxito
    La gira de Celia es todo un éxito
    Episode 2342 mins
    La carrera de Celia con La Sonora Matancera se proyecta internacionalmente en momentos críticos de la política en Cuba, suena la Revolución. La orquesta se presenta en Venezuela.
  • Pedro le pide a Celia que sea su novia
    Pedro le pide a Celia que sea su novia
    Episode 2442 mins
    Pedro está locamente enamorado de Celia, y sin contarle toda la verdad, le pide que sea su novia. Celia quiere saber sobre su familia, de la que él nunca habla. Batista declara toque de queda.
  • Pedro se confiesa
    Pedro se confiesa
    Episode 2542 mins
    Después de tantas mentiras, Pedro le confiesa a Celia toda la verdad sobre su vida personal. Martínez comparte con la banda la gran audiencia que han logrado en las radios de América Latina.
  • Pedro es el motor de Celia
    Pedro es el motor de Celia
    Episode 2642 mins
    Pedro motiva a Celia en tiempos difíciles. Ella debe superar pruebas duras en su carrera y en su vida personal, pero el trompetista siempre está ahí para alentarla a seguir luchando.
  • Celia y Myrelys se enfrentan
    Celia y Myrelys se enfrentan
    Episode 2742 mins
    Celia y Myrelys se enfrentan en el Tropicana. La ex de Pedro trata de provocar a Celia al hacerle una dedicatoria a Pedro Knight después de su show. Pedro cela a Celia de su compositor.
  • Celia triunfa en ventas
    Celia triunfa en ventas
    Episode 2842 mins
    Celia bate récord. Vende un millón de copias con el sencillo Tu Voz. Es reconocida mundialmente como la mejor cantante de la época. Empieza a ganar prestigiosos premios.
  • Pedro llora frente a Celia
    Pedro llora frente a Celia
    Episode 2942 mins
    Pedro se está ahogando con los sentimientos que siente hacia Celia y le dice que la felicidad de ella es la felicidad de él, pero se siente desplazado por el nuevo pretendiente.
  • Celia se preocupa por Ollita
    Celia se preocupa por Ollita
    Episode 3042 mins
    Después de enterarse del estado de salud de Ollita, Celia está angustiada y quiere hacer lo que sea para que su madre se ponga bien. Ollita confiesa que le teme a la muerte.
  • Pedro y Celia se besan
    Pedro y Celia se besan
    Episode 3142 mins
    Pedro y Celia se besan por primera vez. Después de tantas pruebas difíciles, Pedro y Celia tienen un momento a solas y se dejan llevar por el amor que sienten. Celia sufre por su madre, Ollita.
  • Celia debuta en el cine
    Celia debuta en el cine
    Episode 3242 mins
    Celia expande su carrera musical con la grabación de su primera película en México, junto a grandes estrellas. Su nueva casa todavía está en construcción. Ollita presiente que pronto morirá.
  • Celia le canta a la Revolución
    Celia le canta a la Revolución
    Episode 3342 mins
    Celia y La Sonora se ven obligados a cantar en el Tropicana frente a los comandantes de la Revolución. El esposo de Raquel le ofrece ayuda para sacarlas a ella y a su madre de Cuba.
  • Celia canta en el Tropicana
    Celia canta en el Tropicana
    Episode 3442 mins
    Celia se mete en serios problemas en el Tropicana por no saludar en público al comandante de la Revolución. El maltrato, los abusos y la desigualdad están en boca de todos.
  • Celia pierde su casa
    Celia pierde su casa
    Episode 3542 mins
    Los revolucionarios le quitan la casa a Celia. La cantante comienza a sufrir represalias por estar en contra del Gobierno. Lola y su nuevo amor disfrutan de la buena vida.
  • Ollita se despide
    Ollita se despide
    Episode 3642 mins
    Ollita se despide de Celia y le agradece por haber sido siempre la mejor hija y por darle lo mejor en todo momento. Pedro le pide a su esposa que se vaya a México con sus hijas.
  • Celia se refugia en México
    Celia se refugia en México
    Episode 3742 mins
    Celia llega a México sin fecha de regreso. Por la situación que se vive en Cuba, Celia tiene que tomar decisiones que cambian el rumbo de su vida. Su madre recae cada vez que Celia se va.
  • Celia permanece en México
    Celia permanece en México
    Episode 3842 mins
    Ante la situación política de Cuba, Celia acepta la propuesta del presidente de México de extender su estadía en el país por un tiempo. Ollita está inquieta por el regreso de su hija.
  • Celia no podrá volver a Cuba
    Celia no podrá volver a Cuba
    Episode 3942 mins
    Cuba le cierra las puertas a Celia para siempre. Alberto se encarga de que Celia no pueda volver a entrar a Cuba, después de enfrentar a la Revolución desde México, y amenaza con matar a Pedro.
  • Un paseo por México
    Un paseo por México
    Episode 4042 mins
    Pedro invita a Celia a conocer un poco de México para que se olvide por un rato de los problemas y pueda recargar fuerzas para lo que viene. Mario le pide refugio a Myrelys.
  • Celia enamorada de Pedro
    Celia enamorada de Pedro
    Episode 4142 mins
    Celia no puede contener más sus sentimientos hacia Pedro y, después de aclarar sus ideas, decide darle un beso con todo su corazón. Nueva York es un imán para los artistas latinos de la época.
  • Celia renuncia a La Sonora
    Celia renuncia a La Sonora
    Episode 4242 mins
    Ante las acusaciones del gringo, Celia toma la decisión radical de renunciar a la disquera y a La Sonora Matancera. Gamita aborda un barco con destino a Florida.
  • Ollita tiene una recaída
    Ollita tiene una recaída
    Episode 4342 mins
    Celia se entera de que su madre está mal. Ollita descubre que Celia nunca más podrá volver a Cuba, y que por lo tanto, no la volverá a ver. La mala noticia impacta en su delicado estado de salud.
  • Celia habla con su madre
    Celia habla con su madre
    Episode 4442 mins
    Después de muchos impedimentos, Pedro consigue que Celia pueda hablar con su mamá, Ollita, en el hospital. Gamita está en el mar. Mario y Myrelys tienen una pelea, él se deprime.
  • Celia sufre la muerte de su padre
    Celia sufre la muerte de su padre
    Episode 4542 mins
    Pedro y Celia sueñan con poder disfrutar de la vida, pero ella no para de recibir malas noticias desde que salió de Cuba. Ahora muere su padre Simón y Celia no puede estar con su familia.
  • Celia es privada de despedir a su padre
    Celia es privada de despedir a su padre
    Episode 4642 mins
    Para su desgracia, los revolucionarios le impiden a Celia la entrada a Cuba y no puede asistir al entierro de su padre. Noris le da la noticia a Ollita. La tristeza invade el corazón de Celia.
  • Pedro le pide casamiento a Celia
    Pedro le pide casamiento a Celia
    Episode 4743 mins
    Pedro se arrodilla ante Celia y le pide que se casen. No quiere perder más tiempo, él está decidido a compartir el resto de su vida al lado de Celia. Mario y Myrelys hicieron el amor.
  • Celia le confiesa la verdad a Ollita
    Celia le confiesa la verdad a Ollita
    Episode 4843 mins
    Ante la insistencia de Ollita, Celia le confiesa a su madre que los revolucionarios no la dejarán entrar nunca más a Cuba. Celia recibe una interesante propuesta de trabajo.
  • Celia quiere ayudar a Lola
    Celia quiere ayudar a Lola
    Episode 4943 mins
    Celia trata de ayudar a su amiga Lola. No puede creer en lo que se ha convertido su amiga y por más que trata de ayudarla, ella no se lo permite. Embriagada, Lola ofende a su mejor amiga.
  • Ollita dice adiós
    Ollita dice adiós
    Episode 5042 mins
    En pleno concierto en Nueva York, Celia se entera de la muerte de su madre y decide cantar para ella. Celia es nombrada Ciudadana Honoraria de la capital mundial.
  • Campanas de boda
    Campanas de boda
    Episode 5142 mins
    Pedro y Celia anuncian su boda. Después de tanto sufrimiento y tristezas, Celia le da el sí a Pedro, su novio de toda la vida. La pareja asegura que pronto se casarán.
  • Pedro se despide de Celia
    Pedro se despide de Celia
    Episode 5243 mins
    Ante la incredulidad de la famosa cantante, Pedro decide alejarse de Celia para siempre y se despide con una carta. Sabe que su pasado siempre lo perseguirá. Mario y Myrelys mantienen su plan.
  • Juntos otra vez
    Juntos otra vez
    Episode 5342 mins
    Celia y Pedro se vuelven a ver. Después de tanta desconfianza, un encuentro inesperado entre ellos cambia el rumbo de su historia. Mario viaja a Nueva York y habla con Raquel.
  • Pedro y Celia unen sus vidas para siempre
    Pedro y Celia unen sus vidas para siempre
    Episode 5443 mins
    Pedro y Celia unen sus vidas para siempre. Después de tantos problemas, el amor entre ellos vence todos los obstáculos. Noris le reclama a Celia que, por su culpa, la tratan mal en Cuba.
  • Celia atraviesa un momento difícil en su carrera
    Celia atraviesa un momento difícil en su carrera
    Episode 5543 mins
    Celia y Pedro se mudan al nuevo nido de amor. Celia atraviesa un momento difícil en su carrera, su popularidad va en picada porque no ha logrado conectarse con su público como antes.
  • Celia acepta grabar una canción con La Fania
    Celia acepta grabar una canción con La Fania
    Episode 5643 mins
    Celia acepta grabar una canción con La Fania para agarrar un nuevo impulso y salir de la situación que atraviesa su carrera. Lola se convierte en el peor enemigo de Celia y Pedro.
  • Celia saca a Noris de Cuba
    Celia saca a Noris de Cuba
    Episode 5743 mins
    A Noris se la llevan presa, pero Celia logra sacarla, primero de la cárcel y luego de Cuba con la ayuda del presidente de México. Mario tiene el corazón dividido entre Raquel y Myrelys.
  • Pedro y Celia serán padres
    Pedro y Celia serán padres
    Episode 5843 mins
    Pedro y Celia se enteran de que serán padres, y están felices de saber que la vida les da el privilegio de traer un hijo al mundo. Noris y Pedro siguen peleando en México.
  • Celia pierde su hijo por culpa de Noris
    Celia pierde su hijo por culpa de Noris
    Episode 5943 mins
    Celia pierde a su hijo por culpa de Noris. Desde que Noris llegó a México no ha hecho más que darle disgustos criticando su vida y su relación con Pedro. Su hermana insiste en que él la manipula.
  • Celia firma con La Fania
    Celia firma con La Fania
    Episode 6043 mins
    Pedro y Celia vuelven a Nueva York. Después de muchos intentos fallidos con Tito Puente, Celia toma la decisión de firmar contrato con La Fania y abrirse a un nuevo camino en su carrera.
  • El niño de su sueño
    El niño de su sueño
    Episode 6143 mins
    El destino tenía planificado un encuentro entre Celia y el niño de su sueño. Desde ese momento él le da color y alegría a su vida. Celia está ansiosa por ganar terreno en su carrera.
  • A la conquista de EE.UU
    A la conquista de EE.UU
    Episode 6243 mins
    Después de luchar con ahínco para firmar con La Fania, Celia se lanza a conquistar el mercado anglo en Estados Unidos. Mario les pide perdón a Myrelys y a sus hijas. Lola maldice a la disquera.
  • Lola visita a Eliécer en la cárcel
    Lola visita a Eliécer en la cárcel
    Episode 6343 mins
    Después de muchos años de separación, Lola visita a Eliécer en la cárcel en busca de su consuelo y su ayuda.
  • Celia empieza a tener éxito con La Fania
    Celia empieza a tener éxito con La Fania
    Episode 6443 mins
    La Fania y Celia están felices al notar los éxitos que está dando la primera producción a nivel mundial.
  • Celia llena el Yankee Stadium
    Celia llena el Yankee Stadium
    Episode 6543 mins
    Después de las pruebas difíciles en el mercado americano con su música, Celia empieza a tener éxito junto a la Fania.
  • Celia da un concierto en África
    Celia da un concierto en África
    Episode 6643 mins
    Celia recuerda y rinde homenaje a sus raíces en un concierto que hace junto a La Fania en el estadio Statu Hai, en África, respaldada por su disquera. Oscarito y Pedro se acercan más.
  • Pedro y Celia renuevan sus votos
    Pedro y Celia renuevan sus votos
    Episode 6743 mins
    Celia lleva su música a países tan remotos como Finlandia y Suecia. En 25 años, Celia y Pedro superaron obstáculos, vivieron alegrías y tristezas, pero lo que más prevaleció fue el amor.
  • Lola le arruina la fiesta a Celia
    Lola le arruina la fiesta a Celia
    Episode 6843 mins
    La envidia y el odio hacen que Lola pierda el control y arruine uno de los momentos más felices de Celia y Pedro junto a sus mejores amigos. Billy vuelve a la vida de Lola.
  • Celia gana su primer Latin Grammy
    Celia gana su primer Latin Grammy
    Episode 6943 mins
    Los sueños de Celia se hacen realidad y logra, con su esfuerzo y trabajo, ganar su primer Latin Grammy, un reconocimiento que emociona al mundo entero. Eliécer sale de prisión y piensa en Lola.
  • Celia y Pedro viajan a Guantánamo
    Celia y Pedro viajan a Guantánamo
    Episode 7043 mins
    Después de muchos años sin poder pisar su tierra, Celia llega como invitada especial a la base militar estadounidense en Guantánamo, en Cuba. Oscarito y Pedro Knight la acompañan.
  • Celia canta en Guantánamo
    Celia canta en Guantánamo
    Episode 7143 mins
    Celia logra cantar en Guantánamo, Cuba, después de 30 años de exilio, a pesar de los inconvenientes y trabas que le pone la Revolución. Alberto es un revolucionario arrepentido.
  • Celia se lleva tierra de Cuba
    Celia se lleva tierra de Cuba
    Episode 7243 mins
    La estrella de la canción hace público un acto de profundo valor espiritual, se lleva tierra de Cuba para que cuando llegue el momento de su muerte, la entierren con un pedacito de su patria.
  • Lola se presenta en el juzgado
    Lola se presenta en el juzgado
    Episode 7343 mins
    Lola se enfrenta al juez para luchar por la custodia de sus hijos. El Estado la acusa y alega que ella no atiende sus necesidades y que no tiene los recursos necesarios para atenderlos.
  • Noris le pide perdón a Celia
    Noris le pide perdón a Celia
    Episode 7443 mins
    Noris le confiesa a Celia todas las maldades que le quiso hacer y le pide perdón.
  • Pedro sigue su instinto
    Pedro sigue su instinto
    Episode 7543 mins
    La carrera de Celia está brillando como nunca, pero ahora puede estar en peligro por culpa de la nueva disquera con la que está a punto de empezar a trabajar. La Guarachera visita a Lola.
  • Celia cae en la trampa
    Celia cae en la trampa
    Episode 7643 mins
    Sin darse cuenta, Celia graba una canción con su nueva disquera y La Fania actúa, causándole enormes consecuencias a su carrera musical. En Cuba, muere Ana, la tía de Celia.
  • Celia y Pedro se reúnen con una disquera japonesa
    Celia y Pedro se reúnen con una disquera japonesa
    Episode 7743 mins
    El manager de Celia logra hacer una cita con empresarios de una importante firma japonesa que quiere a la cantante para su disquera.
  • Celia firma jugoso contrato con los japoneses
    Celia firma jugoso contrato con los japoneses
    Episode 7843 mins
    Celia se abre a nuevas propuestas y firma un jugoso contrato con la multinacional japonesa.
  • Celia se adueña del Madison Square Garden
    Celia se adueña del Madison Square Garden
    Episode 7943 mins
    Celia, la dama más importante de la música Latina, con más de ochenta discos grabados y mil canciones interpretadas desde la década del '50 sin parar, llena el Madison Square Garden en NY.
  • Celia muere víctima del cáncer
    Celia muere víctima del cáncer
    Episode 8043 mins
    Después de las complicaciones de salud que venía presentando por un tumor, Celia parte a mejor vida, dejando un legado musical único e inconfundible a todos los latinos en el mundo.

You May Also Like

Black Peacock Logo

Stream thousands of hours of hit movies and TV shows, plus the latest in news, sports and pop culture.

Introducing Peacock from NBCUniversal.

watch peacock originals, timeless favorites, kids & family and more